El nuevo BlackBerry Apex será oficial

¿Un nuevo Blackberry en el horizonte? Parece que sí, así que pueden comenzar a babearse en sus hogares ya que se trata de uno bastante interesante, aunque menos completo que un Blackberry tradicional. Sería algo así como uno de estos teléfonos con la apariencia de un modelo de Motorola, de esos ultra-finos. Fuera de lo común.

el-nuevo-blackberry-apex-sera-oficial

Se nombre es BlackBerry Apex y podemos decir que será presentado en Orlando (cerca del ratón MIckey) en estos días… si no es que ya fue presentado. Pero, de todos modos es casi seguro que es oficial y hay que esperar que aparezca en el mercado.

En definición se trata de una terminal 3G con varios elementos buenos como EVDO y, como pueden ver, es un modelo que se abre y se cierra con su tapa. ¿Qué más tiene? Posee una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital y Flash LED, Wi-Fi, GPS y unos 128 Mb de memoria interna.

Asimismo, podrán ampliar su capacidad con la tarjeta microSD de hasta 2 GB y tiene 2 pantallas: una interna de 2.4 pulgadas y otra externa de 1.6 pulgadas. Además tiene Bluetooth y USB. La fecha de salida no está confirmada ni el precio.

Vía: Móvil de Lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *