El nuevo BIC Phone está disponible para Orange

La compañía Orange no solo presenta terminales táctiles y teléfonos tecnológicos, sino que también tiene en catálogo celulares sencillos y económicos para los usuarios que solo necesitan comunicarse. Ahora, la novedad es el BIC Phone de última generación, que está disponible en las tiendas de Orange, por un precio muy bajo.

BIC Phone

La segunda parte del BIC Phone, llega para continuar el éxito de su hermano mayor, que vendió unas 100.000 unidades en su primera edición. Lo mejor de este móvil, es que puede comenzar a usarse apenas lo abren del paquete (como si fuese un bolígrafo, encendedor o cualquier producto de BIC) y su diseño fue renovado.

La tecnología del BIC Phone es muy básica y solo les permite hacer llamadas, mandar mensajes y escuchar radio FM. Asimismo, se vende con la batería cargada, un número de línea fijo y una tarjeta SIM recargable Orange, con saldo de inicio de 12 euros.

El precio de este teléfono es de sólo 19 euros y podrán comprarlo en cualquier parte como tiendas, estaciones de servicio, papelerías y supermercados.

Vía: Móvil Zona