El nuevo Android 2.3 Gingerbread ya es oficial

Los usuarios de Android, sin dudas están entusiasmados por la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google para celulares, el Android 2.3 Gingerbread (pan de jengibre), del que se está hablando mucho en Internet. Este SO es nada menos que la actualización del Android 2.2 Froyo y, para que lo conozcan, hoy tenemos sus detalles completos.

Android 2.3 Gingerbread

El Android 2.3 Gingerbread posee interfaz de usuario mucho más simple de aprender, mayor velocidad y una mayor eficiencia energética. Además, el teclado virtual fue re-diseñado para escribir más rápido y también permite seleccionar el texto, copiarlo y pegarlo, con un solo toque, algo que les ahorrará mucho tiempo.

Por otra parte, cuenta con atajo al control de gestión de aplicaciones y apps como el Launcher, para gestionar la actividad de los diferentes programas y, el Manage Applications, que muestra la lista de aplicaciones y la memoria que usa cada una. Además, el Android 2.3 permite que los usuarios agreguen un teléfono de Internet para llamadas gratis o más baratas.

Por último, el nuevo sistema operativo de Google les da la posibilidad de acceder a múltiples cámaras en sus terminales, incluyendo una frontal si está disponible, entre más cosas. Eso es todo, solo resta esperar que lleguen al mercado los móviles con esta actualización.

Vía: Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *