El Nokia X6 de 16 GB llegó a España

La primera vez que vimos al Nokia X6 Xseries realmente nos sorprendimos con su diseño moderno y su tecnología de vanguardia, pero también nos asombró su elevado precio (no es para todos los bolsillos). Pero, parece que Nokia se dio cuenta de esto y tiempo después sacó a la luz un nuevo Nokia X6 con 16 GB, es decir 16 GB menos que el primero, algo que lo hizo más económico (aunque todavía está muy lejos del muy).

Ahora la novedad es que este nuevo Nokia X6 de 16 GB llegó a España para los fanáticos de esta marca. Podemos decir que este celular podría ubicarse entre otros muy buenos Nokia que se venden es tierras españolas como el Nokia 5530 y también el increíble Nokia N97.

Su pantalla es una táctil de 3,2 pulgadas personalizable y trae consigo una muy buena cámara de 5.0 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash doble LED. Además posee fácil acceso al mail, las llamadas y hasta a las actualizaciones de blogs.

Pose también DJ Playlist y es especial para conectarse a las redes sociales, para grabar y editar videos y hasta tiene salida a TV. También tiene excelentes juegos ya instalados, widgets, el Ovi Mapas y GPS, especial para los jóvenes. Cuesta unos 359 euros.

Vía: Muy Computer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *