El Nokia N97 esta por llegar a Perú

El Nokia N97 puede tener sus defectos y virtudes, pero más allá de eso, es indudable que la mayoría de nosotros nos babeamos cuando lo vemos apoyado en la vidriera: tanto se habla de este móvil y tanta tecnología tiene que se convirtió en uno de los más buscados en todo el mundo. Ahora, luego de verlo en España, el N97 siguió su viaje por sobre el Atlántico.

Nokia N97 Peru

Y con un anuncio oficial con periodistas presentes y hasta usuarios de redes sociales de América Latina, es ya una certeza que en solo meses el nuevo teléfono de la marca finlandesa estará presente en Perú para que todos puedan comprarlo (aunque debo decir que no es nada barato). 

Ya lo conocen de arriba abajo, pero es bueno recordar que el N97 se trata de un peligroso competidor para el iPhone y los modelos más avanzados de cada compañía: entre otras cosas posee un excelente teclado QWERTY deslizable, conexión inalámbrica a Internet y una avanzada cámara de 5 megapíxeles.

Otra cualidad es que tiene nada menos que 32 GB de memoria interna y (como si hiciera falta) le pueden agregar hasta 48 GB con tarjeta. ¿La fecha de llegada a Perú? Muy probablemente llegue antes de diciembre.

Vía: El Comercio

2 respuestas a “El Nokia N97 esta por llegar a Perú”

  1. maria dice:

    espero q lllege pronto polq quiero complalmelo

  2. geovamny dice:

    mi pregunta es que una amiga me traera ese celular nokia N97de la china.. quisiera saber si esa se puede configurar o hay alguna manera de cambiar la traduccion a Spanish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *