El Nokia N8 podría ofrecerse en rojo por decisión de los fanáticos

Nokia N8

El Nokia N8 es uno de los celulares más avanzados de la compañía y, también, de todos los que se ofrecen en el mercado del mundo entero. Este terminal se destaca por su diseño moderno con detalles redondeados en los extremos, su enorme pantalla táctil que acapara la mayor parte de su cuerpo y su gran variedad de tonos. Ahora, la noticia es que Nokia sacará al mercado un nuevo color para este móvil y el ganador hasta ahora es el rojo.

¿Un Nokia N8 en color rojo? Eso es lo que votó la mayoría hasta ahora, en el blog oficial de la compañía, Nokia Conversations. De esta forma, además del color azul, naranja, verde, plata y negro con el que se ofrece en N8 en las tiendas, la marca ofrecerá como edición especial un N8 con un tono diferente que podría ser marrón, rosa, púrpura, amarillo y el rojo, que va a la delantera en la encuesta (Ustedes mismos pueden votar también y hacer la diferencia).

En la imagen que publicamos abajo pueden ver la encuesta de Nokia, que muestra al color rojo en primera posición con el 35% de los votos totales y, más atrás, están el púrpura con el 15%, el marrón con el 12.40%, el amarillo con el 11.58% (muy cerca del anterior) y el rosa curiosamente es el menos votado, un color que sería idean para las chicas aunque es poco probable que salga a la luz con tan poca popularidad.

Recordemos que el Nokia N8 posee pantalla táctil OLED de 3.5 pulgadas con 640 x 360 píxeles, cámara de 12 megapíxeles, completo reproductor multimedia, conexión Wi-Fi, memoria interna de 16 GB, servicio Ovi Maps con navegación libre, sistema operativo Symbian 3 y muchas cosas más.

Todos los que quieran votar para elegir su tono preferido pueden hacerlo desde el enlace de abajo en el blog de Nokia.

Enlace: Votar el color del Nokia N8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *