El Nokia E7 está disponible en Colombia

El Nokia E7 es uno de los terminales más completos de la marca finlandesa, ya que tiene funciones especiales para el trabajo de oficina y un teclado que gira levemente, convirtiéndolo en una pequeña computadora de bolsillo. Este terminal es diferente a los smartphones que se venden en el mercado y posee tecnología de avanzada. La novedad es que el Nokia E7 está disponible en tierras colombianas para todos lo que lo estaban esperando.

El Nokia E7 posee una estética elegante y atractiva y su cualidad más destacada es, sin dudas, su teclado completo QWERTY que se desliza de costado que, combinado con su pantalla táctil Amoled capacitiva de 4 pulgadas con resolución 640 x 360 píxeles, puede convertirse en un diminuto ordenador girando la misma y posicionándola de forma inclinada. Entonces, si combinamos esta cualidad con sus herramientas de oficina es una opción muy interesante.

Nokia E7

Pero, además, incorpora el sistema operativo de última generación Symbian Anna que cuenta con más de 250 funciones, pantalla de inicio personalizable y menús intuitivos y pantalla que gira levemente. Y ya que nombramos la pantalla, podemos decir que la misma posee tecnología ClearBlack de alto contraste y brinda una imagen totalmente nítida y, gracias a que puede girar, los usuarios podrán tener una visualización óptima a la hora de escribir mensajes o actualizar sus redes sociales como Facebook o Twitter.

Entre sus características incorpora procesador de 680 Mhz, 16 GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, mapas de Nokia, brújula electrónica, cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual que graba vídeos en calidad HD, puerto USB, radio FM, sistema Nokia Mobile TV y permite crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader.

El precio promedio ronda los $530 dólares y podrán conseguirlo en las tiendas de celulares colombianas.

Vía: Nokia Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *