El Nokia C6-01 llegó a México

En este último tiempo, los smartphones que presentó la compañía Nokia son realmente muy poderosos y atractivos, tanto que en Internet y en todas partes, se está hablando de ellos a cada instante. La variedad de teléfonos inteligentes de la marca finlandesa es muy grande y uno de los mejores es, sin dudas, el nuevo Nokia C6-01, un celular muy atractivo y tecnológico que está viajando por el mundo entero. La novedad es que ya está disponible en el mercado mexicano.

Nokia C6-01

Así es, el Nokia C6-01 ya es oficial en México, así que todos los habitantes del país latinoamericano deberán esperar noticias de cada operadora sobre su precio y disponibilidad. Y la espera no será en vano, ya que el Nokia C6-01 es un smartphone con diseño redondeado muy moderno, una pantalla de gran tamaño que les permitirá activar cada función fácilmente con los dedos y conexión a Internet de alta velocidad.

Este terminal cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas AMOLED con tecnología ClearBlack de Nokia, que permite no perder brillo ni nitidez cuando está expuesta al sol, memoria interna de 340 MB que puede ampliarse por medio de memorias microSD de hasta los 32 GB y además, tiene la capacidad de conectarse a Internet con velocidades 3.5G con lo cual podremos enviar y recibir datos de una forma casi instantánea.

Asimismo, cuenta con cámara de 8 megapíxeles con zoom digital de 2X, flash doble de LED que graba video HD a 720p y otra cámara frontal más humilde para videollamadas. También incorpora conectivad HSDPA y HSUPA, Wi-Fi, A-GPS, USB 3, Bluetooth 3.0, reproductor multimedia muy completo, conector de audio 3.5 milímetros y batería de larga duración de 1050 mAh, entre más cosas.

El precio no fue confirmado, pero libre ronda los $250 dólares. Un teléfono que vale la pena tener en cuenta.

Vía: Blog de Móviles.ar

11 respuestas a “El Nokia C6-01 llegó a México”

  1. saul dice:

    me podian decir cuanto cuesta en mexico por favor

  2. saul dice:

    me podian decir porfavor cuanto cuesta el nokia aka en mexico por que lo quiero comprar se los agradeceria

  3. JAVIER dice:

    Yo lo tengo y esta muy bien, me costo casi 6000 pesos pero vale la pena, es muy practico. Anque extraño a mi nokia N95 :( pero esta esta genial.

  4. miguel adalberto dice:

    el precio depende de donde lo compres, yo lo compre con telcel a un precio de $4990.00pesos realmente es muy economico para todo lo que trae incorporado.

  5. peter rodriguez dice:

    wow se ve genial ese nokia, y por lo q dice miguel de su precio si esta economico … GRACIAS POR EL DATO

  6. Paulina dice:

    yo lo tengo y me costo $5500 en Movistar pro esta bn y vale la pena esos $5500 pesos. Mas q el GPS es guiado x voz al = q la mayoria de sus aplicaciones

  7. gluglu dice:

    HOLA, HOY ADQUIRI ESTE TELEFONO EN TELCEL, EN UN PLAN MAS POR MENOS 2 A 18 MESES Y EL CELULAR FUE GRATIS

  8. jaky dice:

    es un buen phone pero la verdad hay cosas q trae q ni entiendo

  9. laura dice:

    a mi me costo 5500 en telcel pero loa mo valio la pena se podria decir k es mi liverpool

  10. zantaflow dice:

    hola quien save pero la mera verdad esta muy caro y no pagare 5000 varos por maldito celular jajajaja q lo compren esos q tienen arto dinero esperare a q baje

  11. zantaflow dice:

    de alguna u otra manera es muy caro mejor q le bajen o bien mejor me compro otra cosa como una lap sale hasta la otra jajaja nokia c6 si como no quedense con su fierro ese pendejos no saben lo q asen bye………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *