El Nokia C6-01 está disponible en Movistar España

El Nokia C6-01, es uno de los grandes competidores de Nokia en el mundo de los smartphones, ya que combina tecnología de avanzada con un precio razonable. De esta forma, este teléfono pretende conquistar los mercados del mundo y ahora se presenta en las tiendas de Movistar España para que lo conozcan.

Nokia C6-01

El Nokia C6-01 es casi idéntico al Nokia C6, pero se diferencia por incorporar una cámara de 8 megapíxeles y dejar de lado la de 5 megapíxeles. Este móvil cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas AMOLED con tecnología ClearBlack para no perder brillo cuando se expone al sol y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Su cámara puntualmente es una de de 8 megapíxeles con zoom digital de 2x y flash doble de LED, la cual, graba videos en HD. Asimismo, posee una cámara frontal para videollamadas, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y entrada para auriculares genéricos.

El Nokia C6-01 se vende en todas las tiendas de Movistar España por un precio que parte de los €0 euros con portabilidad y migración.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “El Nokia C6-01 está disponible en Movistar España”

  1. elmai dice:

    Bueno bueno… parece que movistar está trabajando duro para mejorar la imagen la antigua Telefonica, precios competitivos, buenos móviles, buenos servicios… esto es sin duda lo que queremos los clientes de siempre, que nos den el mejor servicio y que nos demuestren que estamos con la mejor compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *