El Nokia C5-03 está disponible en Entel Chile

Vista frontal del Nokia C5-03

El Nokia C5-03, está dando vueltas por todo el mundo y muchos de sus fanáticos lo están esperando en cada rincón del planeta para poder probarlo y, quizás, llevarse uno a casa. Ahora, este terminal viajó hasta el sur del continente americano e hizo aparición en el mercado chileno, para los usuarios que buscan un teléfono completo con un precio relativamente ajustado. La novedad es que el Nokia C5-03 está disponible en las tiendas de Entel Chile.

Las características ya son por demás de conocidas, pero no estaría mal recordarlas para quienes todavía no leyeron sobre este terminal. Lo más destacado es que el Nokia C5-03 es un móvil táctil que pertenece a la familia de los Nokia C5. Su pantalla es una táctil TFT de 3.2 pulgadas resistiva, la cual, es muy sensible a los toques y les permitirá poder activar las aplicaciones fácilmente si tener que presionar varias veces sobre ella.

Otra cualidad, es su compatibilidad con redes sociales como Facebook y Twitter y les dará la posibilidad de compartir fotografías y vídeos muy fácilmente. Posee sistema operativo Symbian 1, conectividad cuatribanda GSM / EDGE y WCDMA tribanda 900/1900/2100, Bluetooth 2.0, navegador A-GPS muy completo, puerto microUSB para traspasar la información de la computadora al móvil, radio FM y entrada para tarjetas microSD que acepta tarjetas de hasta los 16 GB, otorgándoles mucha memoria para guardar contenido multimedia.

Por último, trae consigo Wi-Fi y 3G con transmisión de datos de subida y de bajada mejorada, lector de documentos PDF, cámara de 5 megapíxeles que toma fotos y graba videos de buena calidad, aplicación Ovi Maps incorporada para recorrer el mundo, reproductor multimedia de excelente calidad y salida A/V para conectar al C5-03 en el televisor, entre más cosas. Podrán conseguir al Nokia C5-03 en todas las tiendas de Entel Chile por un precio de alrededor de $290 dólares prepago.

Vía: Portal Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *