El Motorola Motoroi llegó a Corea del Sur

Un celular que con verlo a simple vista da la sensación de tecnología, se trata del Motorola Motoroi, que también pueden conocer como Motorola XT70, y se trata de un móvil que llega al mercado oriental para hacerle competencia al resto de los celulares táctiles. Una alternativa que no viene mal detallar un poco.

¿Qué les parece? Tiene una similitud a otros como el Motorola MT710, y no solo por su apariencia, ya que el nuevo Motoroi viene también con Android. Puntualmente este teléfono que tenemos en pantalla tiene consigo la versión de Android 2.0, una buena jugada.

Entre otras cosas, también dispone de una pantalla capacitiva de 3.7 pulgadas con 480 x 854 píxeles, Wi-Fi, GPS, sintonizador de televisión DMB y una memoria interna de nada menos que 8 GB.

Pero no olvidemos su súper cámara de 8 megapíxeles que saca 6 fotos en ráfagas y también graba videos de excelente calidad. Como dijimos en el título, este celular se vende por ahora en Corea del Sur, aunque no sabemos el precio.

Vía: Xataka Móvil

Una respuesta a “El Motorola Motoroi llegó a Corea del Sur”

  1. micaela dice:

    hola me interesa este celu pero nose el precio me podrias decir cual quier cosita este es mi face: mika belun sosa. gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *