El Motorola Milestone llegó a la Argentina: El primero con Android

Ya habíamos visto a este teléfono en Sin celular, aunque con la denominación de Motorola Droid (que es como se vende en EEUU), pero ahora este mismo celular llega a la Argentina con el nombre Motorola Milestone para los usuarios que busquen mucha, mucha tecnología: es más, se trata del primer celular con la nueva versión del Android en este país.

Motorola Milestone Argentina

Pero, digamos qué cosas traerá este muy buen teléfono a tierras argentinas: comencemos destacando su muy amplia pantalla táctil, la cual es de 3.7 pulgadas y es muy sensible al tacto (así que les será muy fácil trabajar en ella con los dedos). Y por si fuera poco, debajo sale como en una computadora su teclado QWERTY.

Además posee tecnología 3G, Wi-Fi y una muy interesante cámara de 5 megapíxeles con flash. Pero eso no es todo: Al tener Android pre-instalado, tiene consigo además aplicaciones de Google como el Google Maps, el Google Talk y el Gmail.

¿Cuándo llegará a la Argentina? Se espera antes de Navidad, aunque en un primer momento solo estará disponible para Personal, pero luego llegará para las otras. El precio no lo sabemos, pero podemos esperar que ronde los 200 dólares (o más quizás).

Vía: La Nación.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *