¿El Motorola Aura en América Latina?

No puedo decir que el diseño de este nuevo móvil de Motorola no me gusta. Es raro, redondo, original… y muy caro. Pero bueno, rompe bastante con el clásico diseño de móviles así que vamos a aplaudir un poco a esta marca que últimamente viene medio alicaída.

Se trata del Motorola Aura, un celular que hizo su aparición hace ya un par de meses y que desde entonces está siendo esperado con ansias. Tiene una pantalla circular LCD con un diámetro de 1.55 pulgadas y 480 píxeles de resolución (es cristal de zafiro así que es bastante resistente), 2GB de memoria interna, reproductor multimedia, conectividad GPRS, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, navegador web, correo e-mail compatible con IMAP o POP3… y un precio de 2.000 dólares.

Pues sí, nada barato. Pero bueno, que aquí lo que se paga no son las prestaciones (ya que no son nada fuera de lo común), sino la originalidad del diseño y algunos de los materiales con los que está fabricado el celular (cristal de zafiro y acero). La noticia entonces es que Motorola está pensando en presentar este equipo en América Latina durante el primer trimestre del año que viene, aunque de momento no se sabe bajo qué operadora o en qué países latinoamericanos podremos conseguirlo.

Hay que empezar a ahorrar, eso sí, si queremos ser algunos de los pocos que tengan este móvil con su original pantalla circular que rota sobre sí misma. ¿Será el momento indicado para presentar un celular de super lujo? Hay quienes opinan que no, pero bueno, que es la propuesta estadounidense a la línea de móviles lujosos de Nokia, la línea Vertu. ¿Tendrá la misma suerte?

Vía: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *