El Messenger mediante SMS es un éxito en la Argentina

Más allá de las críticas y de las personas que veían a esto como algo incómodo y poco conveniente para el bolsillo, de todos modos el nuevo servicio de Messenger mediante SMS que presentamos aquí fue todo un éxito en Argentina. Parece que fueron muchas las personas que vieron a esta novedad como algo muy útil para seguir conversando fuera de la casa.

 sms messenger buddy

Entonces, la posibilidad que dio Personal de chatear con los contactos de MSN por medio de mensajes de texto cautivo a mucha, muchas personas: en total fueron unos 25.000 usuarios los que utilizaron este servicio en solo una semana de haber sido lanzado.

Seguramente uno de los motivos de la gran popularidad del Chat por SMS es que cualquier celular, pertenezca a la gama que pertenezca, sirve para hablar con tus amigos del Messenger.

Otra cosa que también pudo haber impulsado el fanatismo fue que no hay cargo fijo para suscribirse al servicio y puede ser usado por todos los planes: lo único que se cobran son los SMS y la recepción de mensajes es gratis también (de todos modos les saldrá mas barato ir a un ciber café (aunque la comodidad para muchos es más importante). Pueden suscribirse debajo.

Enlace: Suscribirse a SMS para Windows Live Messenger
Vía: canalAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *