El LG GU280 Popcorn llegó para Orange

Las novedades de Orange no se hacen esperar, ya hemos hablado de celulares de esta marca como los simpáticos Orange Oslo y Orange Miami y también tuvimos aquí al moderno Orange Vegas, entre otros. Hoy la novedad es que hay un nuevo teléfono que llega de la mano de Orange con un precio económico.

Entonces, luego de haber anunciado la llegada del Sony Ericsson W205 para Orange, ahora les presentamos otro celular para esta compañía que ya habíamos visto hace tiempo (pero en rosa). Estamos hablando del LG GU280 Popcorn.

Tiene un diseño muy simpático y posee cualidades como una pantalla de 2.0 pulgadas con 176 x 220, Bluetooth 2.1 y entrada para tarjeta microSD de hasta los 8 GB.

Luego dispone de soporte para redes GSM, GPRS, EDGE, UMTS, navegador WAP, cámara integrada de 1.3 megapíxeles y una batería muy durable. Podrán conseguirlo desde los 0 euros depende el plan.

Vía: Blog de Móviles.ar

Una respuesta a “El LG GU280 Popcorn llegó para Orange”

  1. samantha dice:

    pregunta: podria quitar los sonido que trae por defectos…es decir los sonido mp3, pues la verdad ocupan mucho espacio…ayudenme porfavor…si pudieran mandarme algun sotfwre con el que yo pudiera quitarselos …porfavo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *