El juego “Trato Hecho” en tu móvil

Allá tú es un concurso televisivo, también conocido por Trato Hecho (en Argentina, Perú y Ecuador) o por Vas o no vas (en Estados Unidos y México) o por El familión Nestlé (en Panamá). Los que ya conozcáis el concurso, sabréis que se divide en varias etapas: en un primer momento, un jugador es elegido al azar por el display central y éste jugará la siguiente ronda, en total hay 26 cajas que representan diversas cantidades de dinero. Sin saber a que cantidad corresponde cada caja, el concursante escoje uno y se la queda a lo largo del programa sin saber su contenido.

Luego el participante va abriendo cajas una por una para saber el valor que representaban. Mientras ocurre eso el concursante puede recibir ofertas de la “banca”, la cual desea comprar su caja por el menor valor posible, el cual depende de las cantidades que queden. El concursante puede aceptar la oferta o seguir abriendo cajas.

¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque gracias a Gameloft ya podéis imaginar que estáis en este concurso con vuestros móviles, ya que han lanzado este juego, en su versión española (con el presentador del concurso español).

Para descargarlo podéis llamar al 806 416 950 y marcar 148 para recibir instrucciones, o para descargar por SMS podéis enviar JSNJUEGO 3092 al 5088.

Vía: Joseane