El juego Solitario versión Crepúsculo para Nokia

Jugar al Solitario es tradición en el mundo de las computadoras, ya que se trata de un juego que todos disfrutamos, aunque sea alguna vez, mientras escribíamos una monografía para la escuela e, incluso los que trabajan en oficinas habitualmente juegan unas partidas cuando el jefe no está mirando. Por ello, siempre deben tener un Solitario en sus celulares Nokia, ya que les ayudará a matar el tiempo en todo momento y lugar.

En esta oportunidad, queremos regalarles una versión del Solitario que es especial para los que adoran los vampiros, hombres lobo y seres sobrenaturales que recorren los bosques tenebrosos a la noche sin miedo a nada. Se trata del juego denominado Breaking Dawn Solitaire, que adorarán los fanáticos de Crepúsculo que coleccionan todo lo que esté relacionado con los héroes de popular saga que todos disfrutaron en el cine.

Solitario versión Crepúsculo

Solitario versión Crepúsculo

Este Solitario funciona en diferentes terminales de Nokia e incorpora imágenes exclusivas de la película para que jueguen mientras observan fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Las reglas son las mismas que en el Solitario original y lo mejor es que podrán elegir si están en el equipo de Jacob o de Edward.

Disfruten del juego Solitario versión Crepúsculo para Nokia que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace que ve abajo, aunque también tienen la posibilidad de buscarlo desde la tienda Ovi usando sus equipos.

Enlace: Descargar Breaking Dawn Solitaire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *