El juego Lego Racers gratis para sus celulares

Un juego realmente divertido que los retrotraerá a sus infancias cuando jugaban a los Lego y armaban ciudades, edificios, estaciones de servicios y aviones con sus propias manos (aunque muchos nos comimos una que otra pieza cuando éramos muy chicos). Pero además de los Lego estaban los Tente y los ladrillitos, que eran parecidos pero más baratos.

Lego Racers juego movil

Y para nos seguir hablándoles de marcas y de la historia de los juguetes del pasado, aunque muchos siguen estando todavía, ahora quiero recomendarles un juego para celulares que tiene que ver con estos personajes que viven en el mundo de ladrillos.

En este caso es un game de carreras con mucha adrenalina con el que correrán en sus autos armados por piezas y deberán competir contra sus rivales. Además, por lo que vi, podrán destruir a sus contrincantes con misiles y tendrán trampas en todo el juego.

También los gráficos son muy buenos y los movimientos son muy dinámicos, así que podrán divertirse durante horas y horas (o lo que les dure la batería). Descárguenlo debajo en cualquiera de los links (en el segundo deberán registrarse).

Enlace: Descargar Lego Racers 1
Enlace: Descargar Lego Racers 2
Vía: Argim.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *