El juego del popular NyanCat para celulares Android

Los que habitualmente miramos cosas graciosas en Internet, conocemos muy bien al simpático gato sicodélico conocido como NyanCat, un felino que vuela por los aires con una galleta en su cuerpo y lanza arco iris de colores desde su espalda. Ese amiguito es famoso en todo el mundo y las diferentes parodias no tardaron en llegar a YouTube, además que también existe un juego oficial.

Así es, el gato más divertido de Internet tiene su propio juego oficial, que está disponible para los celulares con el sistema operativo Android. El mismo lleva el nombre de NyanCat Game, una denominación que es muy fácil recordar, especialmente si son simpatizantes de este amiguito que vuela por el espacio. Lo mejor del mismo es que es muy divertido y, además, podrán descargarlo sin costo alguno.

NyanCat Game para Android

El juego NyanCat Game es muy relajante, ya que lo único que deben hacer es mover con sus dedos al gatito por entre las estrellas y recoger la mayor cantidad posible, sin chocar contra los objetos que vuelan por la galaxia. El objetivo es poder juntar un total de 500 estrellas sin perder la vida, algo que requiere de concentración.

El juego del popular NyanCat para celulares Android, es uno de los más divertidos para el sistema operativo del marcianito y seguro se harán adictos al mismo, ya que es muy relajante y simpático. Pueden descargarlo abajo amigos.

Enlace: Descargar NyanCat Game