El juego de Watchmen para tu iPhone

¿Vieron ya la película? ¿Leyeron el cómic? ¿Se compraron las sábanas y el cubre-camas de esta serie? Si ya tienen todo lo de la historieta de los británicos Alan Moore y Dave Gibbons,que todo el mundo está nombrando en estos días (obviamente porque salió el film), solo les falta el juego para tu iPhone.

el-juego-de-watchmen-para-tu-iphone

Entonces, presten atención: Warner Bros ya anunció a todos los medios que tiene intenciones de lanzar en lo que queda de este mes el juego oficial de Watchmen. El nombre que llevará este game será Watchmen, Justice is Coming y estará disponible para el celular de Apple.

¿Qué me dicen? Pura aventura y muchos golpes y patadas entre los personajes del cómic: pero, como sucede cuando sale la película, los juegos se inspiran en ella y esta no es la excepción. ¿Sus gráficos? Parece que muy buenos y son 3D.

Entonces si les gusta esta serie, tendrán que esperar  un poco más para jugar este clásico del papel, ya hace más de 20 años que se lanzó Watchmen al cómic. Y, como yo no vi la película todavía, me gustaría que me cuenten si está buena (para no gastar plata en el cine).

Vía: Blog de Móviles