El juego de Lost en tu móvil

Una de las series más populares de la televisión en muchos países del mundo es sin duda alguna Lost o Perdidos en su versión española, y si eres seguidor de éste programa que recién llegó a su fin, y quieres más, ahora tienes la oportunidad de tenerla en la palma de tu mano, gracias a una novedosa aplicación que lleva Lost a tu teléfono móvil, con un trepidante juego.

No se trata de una imitación sino de la versión oficial del juego de la serie, con una trama creada por los mismos guionistas. En este título asumiremos el papel de Jack, y tendremos que interactuar con otros populares personajes como Kate, Locke, Sayid y muchos otros más.

Los gráficos han sido cuidados hasta el más mínimo detalle para que encuentres a este título lo más fiel y realista a la serie, y donde podrás explorar rincones como la playa, el interior de la escotilla, la roca negra y demás zonas que te resultarán muy familiares.

Tendremos que explorar, ayudar a los heridos, buscar dinamita e incluso cazar para poder sobrevivir, y volveremos a vibrar con algunos de los momentos más impactantes de la serie; como la huida del monstruo de humo, el instante en el que se encuentran con los Otros, o la propia escena del accidente. El juego de Lost, algo que no debes perderte.

Vía: Taringa