El iPhone esta peligrosamente desprotegido contra los hackers

La popularidad del teléfono de Apple no solo trae muy buenas ganancias a la compañía, sino también lo convierte en el blanco de ataques de los creadores de gusanos maliciosos. Pero en la actualidad, además de los típicos virus para iPhone, existen hackers capaces de penetrar en este móvil en instantes.

Las grandes vulnerabilidades de este smartphone fueron puestas en evidencia en el concurso global Pwn2Own en Canadá, un evento donde los hackers demuestran sus habilidades para interferir en la tecnología. En aquel lugar dos europeos pudieron penetrar en el iPhone en solamente 20 segundos, un récord peligroso para la gran manzana.

Los invasores fueron Vincenzo Iozzo y Ralf Weinmann de 22 años y 32 años de edad que lograran interferir y atacar el explorador Safari del iPhone. Esta acción les permitió ganar una suma de 15.000 dólares a los competidores, además de los teléfonos que contaminaron.

Pero, en contraparte, el sistema operativo Chrome de Google no pudo ser afectado, algo que habla muy bien de la compañía del buscador.

Vía: Pueblo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *