El HTC Desire llega para Orange y Vodafone

Los fanáticos de HTC que esperan un nuevo teléfono con buena tecnología y una gran pantalla táctil están de suerte. El HTC Desire, el cual anunciamos oficialmente hace pocos meses atrás, esta por llegar al mercado y serán dos las operadoras que se encargarán de comercializarlo: Orange y Vodafone.

Los europeos serán los primeros en conocer personalmente a este móvil con cualidades como: Una gran pantalla AMOLED multi-táctil de 3,7 pulgadas con 480 x 800 píxeles, 512 MB de RAM, Wi-Fi, GPS y una cámara de fotos de 5 megapíxeles.

También cuenta con la versión 2.1 del sistema operativo Android, un poderoso procesador de 1 Ghz Snapdragon y la interfaz de usuario HTC Sense para trabajar de forma interactiva.

En solo días estará en las tiendas de Orange y Vodafone del Viejo Continente, aunque el precio todavía no fue confirmado.

Vía: Movitelia

2 respuestas a “El HTC Desire llega para Orange y Vodafone”

  1. Esperemos que el hecho de que el móvil no este en exclusiva con una compañia haga que lo pongan a la venta a un precio competitivo…

  2. yahveh dice:

    alguien me puede decir cuando va a salir al mercado con las compañias?? Llevo un mes esperando!!!! Me tengo ke ir a UK para tenerlo? Lo tengo que comprar libre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *