El Google Nexus One vuelve al mercado de la mano de Vodafone

El Google Nexus One, es el primer smartphone que lanzó Google al mercado con la intención de hacerle frente al iPhone de Apple, aunque sin mucha suerte que digamos. Pero de todos modos, este móvil se convirtió en una verdadera leyenda que muchos quisieron tener en sus manos. La novedad es que el Nexus One vuelve al mercado, de la mano de Vodafone España.

Google Nexus One

Así es, podrán llevarse un Google Nexus One a casa completamente gratis si son clientes de Vodafone, un gran negocio ya que se trata de un móvil muy completo. Este teléfono posee pantalla táctil de 3,7 pulgadas, sistema operativo Android 2.1, procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz y gran dinamismo en sus acciones.

Asimismo, posee conectividad Wi-Fi y 3G para navegar por Internet todo el tiempo, Bluetooth, USB, reproductor de Mp3, cámara de 5 megapíxeles, sistema de búsqueda por voz, galería de fotos 3D, acceso directo a YouTube, grabador de videos y además es compatible con todos los servicios de Google.

Podrán conseguir al Google Nexus One en las tiendas de Vodafone sin costo, si cuenta con la tarifa @XL de 117 euros, aunque hay diferentes precios económicos depende el plan que tengan.

Enlace: El Google Nexus One en Vodafone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *