El BlackBerry Torch 9800 bajó el precio en Claro Argentina

BlackBerry Torch 9800

Más allá del largo tiempo que lleva este teléfono en el mercado, de todos modos en América Latina el BlackBerry Torch 9800 sigue siendo el objeto de deseo para muchos usuarios y, gran cantidad de compañías ofrecen promociones especiales, para que todas las personas puedan llevarse uno a casa. La novedad es que Claro Argentina ahora ofrece más barato al Torch 9800, así que deberían prestar atención a esta noticia.

La noticia es que el BlackBerry Torch bajó el precio para los clientes de Claro Argentina, aunque todo depende de los planes que hayan adquirido o estén por adquirir. De esta forma, muchas más personas podrán comprar este teléfono móvil de vanguardia, con diseño atractivo y elegante, pantalla de 3,2 pulgadas con 480 x 360 píxeles completamente táctil y un teclado QWERTY muy completo que3 se desliza de costado y les permitirá escribir mensajes muy largos en poco tiempo.

Este móvil es compatible con las redes GSM / GPRS / EDGE (850 / 900 / 1800 / 1900MHz y UMTS cuatribanda 2100 / 1900 / 850 / 800 MHz y cuenta con conectividad Wi-Fi para actualizar las redes sociales donde sea, navegador GPS incorporado, Bluetooth 2.1, entrada para articulares tradicionales y servicios BlackBerry Enterprise y BlackBerry Internet Service. Además, es compatible con Facebook, Twitter y MySpace.

También, tiene consigo cámara de 5 megapíxeles con flash, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna con una tarjeta de 4 GB de regalo, batería de larga duración y muchas más cosas muy útiles para el trabajo y el entretenimiento.

El BlackBerry Torch 9800 antes costaba unos $710 dólares con el Plan BlackBerry de $25 dólares mensuales con abono libre o factura fija y, ahora, con el plan multimedia de $37 dólares, el BlackBerry Torch 9800 cuesta $580 dólares aproximadamente. Una rebaja importante que muchos sabrán aprovechar.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *