El BlackBerry Curve 8520 en poco más en América Latina

Del BlackBerry Curve 8520 hemos dicho muchas cosas: primero hicimos una presentación de este modelo para que los lectores lo conozcan como se debe y, más adelante, dimos la noticia que llegaría al mercado mundial. Ahora tenemos más que decir de este teléfono, nada menos que una noticia que nos compete a los habitantes del Nuevo Continente.

BlackBerry Curve 8520

¿Lo estaban deseando, lo estaban queriendo tener en sus manos? Seguramente, se trata de un modelo por demás de completo y práctico para trabajar o para divertirse en Internet o con los elementos multimedia, como todo BlackBerry.

La noticia es que el Curve 8520 ya está a punto de llegar a América Latina y el Caribe y hasta tenemos los países puntuales donde se venderá en un primer momento: estos son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Jamaica, México, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Venezuela y Perú.

Obviamente cada país tendrá su propia fecha de llegada, pero en algunos ya está confirmado que su arribo será en septiembre. Así que comiencen a ahorrar para tener uno de estos bellos y completos modelos.

Vía: Celularis

Una respuesta a “El BlackBerry Curve 8520 en poco más en América Latina”

  1. Patricio dice:

    Es posible usar el Backberry 8520 con un abono común de celular sin el plan BB para personal? O sea bajando los mails y navegando con WIFI sin 3g. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *