El Alcatel OT-800A llegó a Claro Argentina

Hace casi un año que presentamos en Sin Celular al Alcatel OT-800A, un móvil con un diseño rudo, teclado completo y bastantes cualidades tecnológicas, siendo una buena alternativa con un precio no muy elevado. Ahora, después de esperar varios meses, llega por fin a las tiendas de Claro Argentina.

El Alcatel OT-800A pertenece a la linea OT de la marca y tiene una estética similar a la sus primos cercanos Alcatel OT-708A, Alcatel OT-252 y Alcatel OT-880, aunque posee un aire más rebelde y juvenil en comparación a ellos.

Entre sus funcionalidades, trae una cámara de 2 megapíxeles que graba vídeos, entrada para memoria microSD de hasta los 4 GB, reproductor multimedia y radio FM. Además, se dibuja en su cuerpo un teclado QWERTY e incluye en el menú Bluetooth, Java y juegos preinstalados. Si quieren tenerlo en sus manos deberán pagar unos 439 pesos (alrededor de 150 dólares).

Vía: Blog de Celulares

Una respuesta a “El Alcatel OT-800A llegó a Claro Argentina”

  1. hola dice:

    llo tengo este celular asi q piido si me podrian dar informasion de juegos gratuitos i aplicasiones gratis para el celular para poderlas bajar si pueden mandarme el lunk de los juego de preferencia de carreras como nnefor esppet i los sims
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *