Editar fotos en celulares Android con Color Splash FX

Editar fotos con aplicaciones para celulares Android es algo muy divertido y sencillo, además que las mismas generalmente nos permiten compartir nuestras creaciones en las redes sociales más famosas sin necesidad de tener que usar un ordenador. Entonces, si estaban buscando un programa de edición de imágenes para los móviles del androide, deberían probar el denominado Color Splash FX.

Color Splash FX es un editor de fotos muy sencillo que, con solo tocar la pantalla con los dedos, les dará la posibilidad de crear diferentes efectos de color en sus fotografías favoritas, no importa si las tomaron con la cámara del celular o las descargaron de la web. Esta app les permitirá combinar detalles en gris con los colores originales de la imagen y, además, podrán pintarlas con otros tonos.

Color Splash FX

Entre sus características, cuenta con diversos efectos de color, pinceles con diversos trucos de imagen, ajuste del tamaño de los trazos, papelera para eliminar los cambios que realizaron, soporte para tabletas, mosaicos, rayos X y muchas cosas más muy divertidas. Además, podrán compartir sus creaciones en Facebook y Twitter.

Editar fotos en celulares Android con Color Splash FX es algo muy divertido, así que no duden en descargar esta aplicación desde el enlace de abajo para mejorar sus fotos personales. Seguro les gustarán mucho y además, no cuesta un centavo en el Google Play.

Enlace: Descargar Color Splash FX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *