Dormir relajadamente con Dream Sounds para BlackBerry

En estos días donde todas las personas están apuradas por llegar al trabajo, el tránsito es insoportable y las exigencias son cada vez mayores, es difícil poder dormir por las noches y, en muchas ocasiones, es necesario tomar medicaciones para conciliar el sueño, algo que no es bueno para la salud. Por ello, existen diferentes alternativas gratuitas que nos permiten relajarnos y una de ellas es la app Dream Sounds para BlackBerry.

Dream Sounds para BlackBerry, es nada menos que una aplicación que podría servirles a muchas personas que les es difícil dormir por diferentes motivos y necesitan una solución que los ayude con esta tarea. Este programa, lo que hace es emitir diferentes sonidos relajantes desde los teléfonos de las dos BB que son útiles para descansar, meditar o quitarse el estrés de la mente. Una solución muy saludable y original.

Dream Sounds para BlackBerry

Los sonidos que incorpora sin costo alguno la app Dream Sounds son muy diversos. Podrán elegir el sonido de una jungla con ranas e insectos, ruido de ciudad para los que viajan a lugares tranquilos y no les gusta el silencio, motor de Formula 1, cascadas relajantes y viento suave que corre por el aire.

La calidad de sonido de la aplicación Dream Sounds para BlackBerry es muy buena, así que no duden en descargar esta app desde el enlace de abajo y probarla. Seguro a muchos les servirá para descansar tranquilos por las noches.

Enlace: Descargar Dream Sounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *