Domingos Orange: 0 centavos de euro por minuto a cualquier destino

Para quienes no la conocen: les digo que Orange es una compañía de telecomunicaciones perteneciente al grupo France Telecom, y como muchas empresas al estilo, ésta presenta habitualmente novedades y beneficios para sus clientes españoles. Esta vez, muchos de nosotros estaremos contentos por nuestros familiares que viven en aquel país.

domingos-orange-0-centavos-de-euro-por-minuto

Y es una buena noticia: podrán comunicarse dentro de aquellas fronteras los domingos ya que Orange presenta una promo muy conveniente. Desde el domingo 28 de mayo existe una movida interesante de la empresa que permite que hablen a gusto con quien quieran durante las 24 horas del domingo.

De esta forma podrán hablar un máximo de 100 minutos a cualquier destino nacional por 0 centavos por minuto, pagando solo el establecimiento en cada llamada de 15 centavos de euro (todo tiene su truco también).

Entonces, quienes quieran aprovechar esta oferta deberán darse de alta. ¿Cómo es eso? Solo tendrán que enviar un mensaje SMS gratuito al 470 con el texto ALTA DOMINGOS.

Vía Xataka Móvil