Diviértete con el nuevo Clash Royale

Si eres un fanático de Clash of Clans, te tenemos una buena noticia: gracias al éxito que millones de usuarios de Android han conseguido, Supercell se ha encargado de trabajar en una secuela de esta maravillosa historia. El resultado ha sido Clash Royale, una nueva aventura medieval con más batallas y más diversión, que ya ha logrado convertirse en el juego más descargado de la App Store. En esta nota, conocerás todos los detalles del que podría ser el juego del año.

Clash Royale: Novedades y características

El objetivo de la compañía

Definitivamente, una empresa no puede dejar que un producto exitoso agote sus ventas de un día para el otro. Por esta razón, Supercell ha sabido aprovechar el negocio de manera excelente, regalándole al mundo una nueva actualización del ya famoso Clash of Clans. La meta principal de esta aventura medieval es la de fidelizar a los eternos jugadores en línea que le han dado vida al juego a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, a través de nuevos enfrentamientos y nuevos escenarios de lucha.

Clash Royale es una nueva versión de Clash of Clans.

Clash Royale es una nueva versión de Clash of Clans.

Las novedades del juego

Cartas legendarias

Clash Royale incluye una serie de novedades que no te puedes perder. Entre ellas, la más destacada es la incorporación de cartas legendarias que resultan extremadamente útiles para mejorar nuestras barajas. Lo interesante de ello es que estas cartas no son sencillas de conseguir, por lo que si, luego de mucho tiempo, logras hacerte con una de ellas, experimentarás ventajas inimaginables que preferimos no adelantar.

Escenarios, trofeos y sorpresas

Como no podía ser de otra manera, Clash Royale se ha actualizado para iOS y Android con novedades que prometen atraer a nuevos jugadores. Esto se deberá, fundamentalmente, a que Supercell ha decidido intensificar el nivel de competencia del juego, haciéndolo más entretenido aún, por lo que si te gustan los desafíos, esta nueva versión de Clash of Clans te dejará ampliamente satisfecho.

¿Estás listo para probar el poder de las nuevas cartas épicas?

¿Estás listo para probar el poder de las nuevas cartas épicas?

Sólo así se explica el por qué de la incorporación de una arena legendaria de competencia sólo apta para los mejores jugadores, un nuevo nivel al que puede arribarse recolectando una buena cantidad de los 3500 nuevos trofeos disponibles. Como si esto fuera poco, podrás divertirte con nuevos cofres y nueva cartas, entre las cuales podrás encontrar comunes y especiales y algunas nuevas cartas épicas, tales como la del Mago de Hielo y la de la Princesa. ¿Qué esperas para descargar Clash Royale en tu celular?

Enlace: Descargar Clash Royale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *