Divertido juego Tiny Tower para Android

Los juegos adictivos para Android son muchos y siempre recomendamos gran cantidad de ellos en este sitio para que disfruten durante horas y horas en sus ratos libres, hasta que se les acabe la batería del celular. Uno que vale la pena tener en cuenta es el game denominado Tiny Tower, donde deberán construir una torre y generar negocios para ganar dinero y crecer en este mundo virtual tan especial.

Tiny Tower es uno de los mejores juegos disponibles para Android y son miles las personas que lo descargaron sin costo alguno para disfrutar de una vida en las alturas. El objetivo del mismo es crear una torre muy alta con diferentes niveles donde encontrarán negocios, personas, fiestas, doctores y muchas cosas más. Podemos decir que se trata de una verdadera ciudad elevada en el aire.

Tiny Tower

Asimismo, ustedes podrán controlar a cada uno de los ciudadanos de Tiny Tower, los cuales, harán lo que ustedes les digan y, además, podrán vestirlos con diferentes atuendos depende sus labores. Para llegar a cada piso deberán subir por un ascensor y de esta forma revisarán como les está yendo a sus amigos.

El Tiny Tower para Android es un juego muy divertido y original que los hará pasar horas y horas enfrente de las pantallas de sus celulares. Vale la pena probarlo ya que es gratuito.

Enlace: Descargar Tiny Tower