Divertido juego Jewels Legend gratis para Android

La mejor manera de hacer que el tiempo vuele cuando estamos aburridos esperando a un amigo o haciendo una cola muy larga, es instando en nuestros androides aplicaciones divertidas que nos permitan entretenernos sin pensar en las horas, los minutos y segundos que faltan esperar. Por ello, en este sitio siempre tenemos muchas que divierten a los usuarios de equipos con Android, como la que recomendaremos hoy.

Se trata del juego Jewels Legend, uno de los más adictivos para los celulares con el SO de Google, ya que requiere de mucha concentración y dedos rápidos para poder superar los niveles. El objetivo de este game es obtener la mayor cantidad de estrellas en cada una de las pantallas encontrando 3 ó más joyas idénticas. Esto parece sencillo, aunque con el paso del tiempo la cosa se irá poniendo más difícil.

Jewels Legend para Android

Entre sus características, el Jewels Legend tiene consigo más de 200 niveles diferentes para jugar, distintas joyas para obtener en cada pantalla, armas explosivas como bombas, gráficos atractivos con efectos luminosos muy realistas y muchas cosas más para disfrutar en este game que miles de personas ya descargaron en sus androides.

El Jewels Legend para Android es uno de los juegos más divertidos de todos los que se ofrecen sin costo alguno en la tienda de aplicaciones Google Play. Seguro se divertirán mucho con este título tan especial.

Enlace: Descargar Jewels Legend