Divertido juego Avalancha gratis para celulares BlackBerry

Los juegos para BlackBerry son muy diversos y lo mejor es descargar los sencillos, ya que los mismos necesitan de mucha destreza y dedos rápidos para sumar gran cantidad de puntos, algo que nos mantiene entretenidos durante varias horas. Entonces, si quieren matar el aburrimiento, deberían probar un game especial para enfriar sus celulares. Se trata de un título donde la nieve es la protagonista.

En los dibujos animados muchas veces vemos episodios donde una bola de nieve cae desde la montaña y, a medida que rueda a toda velocidad, va agrandando su tamaño ya que acumula más y más hielo en su camino. En esto se inspiró el game Avalancha para BlackBerry, que se ofrece sin costo alguno en la tienda de RIM, nada mejor que eso para disfrutar del tiempo libre en casa o en cualquier lugar donde estén.

Avalancha gratis para celulares BlackBerry

Avalancha gratis para celulares BlackBerry

El objetivo de este juego es controlar la bola de nieve el mayor tiempo posible y esquivar los obstáculos que se crucen en su camino. Al principio será fácil ya que la bola es pequeña, aunque mientras más baje por la pendiente mayor será el tamaño que tendrá, así que será más difícil de manejar por ustedes.

Nada mejor que un divertido juego gratis para celulares BlackBerry que los mantenga entretenidos en sus ratos libres, cuando necesitan distenderse un poco de su rutina cotidiana. Den clic en el enlace de abajo para obtenerlo amigos.

Enlace: Descargar Avalancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *