Divertido editor de fotos de Messi y Cristiano Ronaldo para celulares Samsung

Mientras van pasando las fotos en sus Facebook delante de todos sus amigos y familiares, la audiencia nota que un personaje muy famoso está al lado de ustedes y posa con una gran sonrisa en el rostro. No puede ser, es Lionel Messi, la estrella más grande del fútbol, junto a otro ídolo internacional de la talla de Cristiano Ronaldo, cantando el feliz cumpleaños junto a nosotros. Obviamente, se trata de una broma.

Todos sus familiares y amigos cayeron en una divertida broma que los desarrolladores Mexdev dieron en llamar Messi and Ronaldo Editor, un simpático editor de fotos que tiene el objetivo de poner cerca de ustedes a los más grandes ídolos del futbol de la actualidad, que se baten a duelo constantemente en las copas europeas y torneos españoles. Nada mejor que ser amigos de las celebridades del deporte.

Messi entre sus amigos de la escuela

Messi entre sus amigos de la escuela

Con el Messi and Ronaldo Editor podrán realizar divertidos montajes con los rostros de estos jugadores que reemplazarán las cabezas de sus amigos e, incluso pueden agregar globos de diálogo para que todo sea más gracioso. Seguramente sus compañeras de oficina se morirán de envidia cuando las vean en el jacuzzi del hotel junto a Cristiano Ronaldo.

Imaginen ser los mejores amigos de Messi y Ronaldo, una buena forma de recibir muchos Me gusta en Facebook o en otras redes sociales. Den clic en el enlace de abajo para obtener esta aplicación gratuita y divertida.

Enlace: Descargar Messi and Ronaldo Editor