Disponible el iOS 4.2 para iPhone, iPod Touch e iPad

Find My iPhone; una de las mejores novedades

Se venía anunciando hace tiempo, pero por problemas técnicos se retrasó su lanzamiento. Se trata de la versión 4.2 del sistema operativo para los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch, que trae varias mejoras interesantes.

Quizás la más interesante, es la aplicación Find My iPhone, que nos permitirá rastrear nuestros dispositivos en caso de que se pierdan, bloqueándolos de forma remota e incluso borrando la información contenida en ellos, la que luego podremos recuperar a través del respaldo realizado en iTunes.

Otras mejoras, van por el lado de funciones de herramientas que ya conocíamos, como el programa de e-mail, las notas y calendario, que ahora incorporan novedades que serán de gran utilidad.

Otra cosa interesante, es que añade la función “buscar dentro de una página”, al navegador Safari, algo que veníamos esperando hace mucho. El iOS 4.2, puede ser descargado a través de iTunes, aunque si tienes tu dispositivo con Jailbreak, te recomendamos esperar hasta que las herramientas de desbloqueo se actualicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *