Disks Touch, el clásico “cuatro en línea” para celulares Nokia

Más allá que en la tiendas de aplicaciones para celulares se ofrezcan juegos de acción, deportivos e incluso de carreras con gráficos 3D y movimientos realistas, también es interesante descargar títulos creados para hacer que pongamos a prueba nuestro ingenio y velocidad mental. Esto es posible con games de estrategia como el que tenemos hoy para ofrecerles a todos ustedes.

El juego que queremos recomendarles hoy es el denominado Disks Touch para Nokia, un game que requiere de mucha concentración y destreza mental para poder ganar las partidas. El mismo se ofrece sin costo alguno en la tienda Ovi y, como pueden ver en la imagen, posee unos gráficos detallados y fichas de color rojo y amarillo para utilizar en cada una de los niveles. Las mismas se ubican en el tablero con círculos.

Disks Touch

El objetivo de este juego es la ubicar las fichas de colores en cada sector del tablero azul y el ganador será quien logre ubicar cuatro círculos rojos o amarillos en una misma línea, algo que parece sencillo pero requiere de destreza. Asimismo, tendrán la posibilidad de jugar de a uno o dos jugadores.

El juego Disks Touch para celulares Nokia es uno muy divertido que requiere de mucha destreza y velocidad para ganar las partidas. Pueden descargarlo desde el enlace de abajo amigos. Espero les guste.

Enlace: Descargar Disks Touch