Diccionario de emoticones japoneses para celulares táctiles

Los emoticones y memes, además de otros recursos divertidos que compartimos diariamente en Facebook son muy populares en estos días, ya que nos sirven para divertir a nuestros amigos en los comentarios, charlas online y en diferentes situaciones. Por ello, hoy vamos a recomendarles una app gratuita que incluye una enorme cantidad de emoticones japoneses simpáticos que seguro les gustarán mucho.

Este programa lleva el nombre de Emoticon Diccionario, que incorpora diferentes emoticones japoneses y diversas imágenes hechas con símbolos como las que vemos en los foros, comentarios y en diversos lugares donde las personas las copias y pegan. Esta app es gratuita y funciona en celulares táctiles de marcas como LG, Motorola, Samsung, Sony, Hacer, Alcatel, Huawei, HTC y otras más que tengan Android.

Emoticones japoneses

Emoticones japoneses

Entre sus características, este programa les permitirá clasificar los emoticones, utilizarlos dando clic en ellos, compartirlos con sus amigos, guardarlos en sus móviles y todo lo que quieran hacer con ellos. Seguramente encontrarán diferentes usos para esta aplicación especial para teléfonos táctiles de todas las marcas.

El diccionario de emoticones japoneses para celulares táctiles es muy interesante, así que no duden en descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace de abajo. Seguramente muchos de ustedes querrán probarlo en sus equipos, solo deben revisar en el manual o en Google que sus teléfonos incorporen el sistema operativo Android.

Enlace: Descargar Emoticon Diccionario