Detalles y precios del Nokia N8 para Claro Argentina

No hay dudas que el teléfono de moda en América Latina y, especialmente, en Argentina de la marca Nokia, es el muy moderno y tecnológico Nokia N8, un celular que tiene lo más avanzado en tecnología y compite fuertemente con el iPhone de Apple. Ahora, este terminal de la compañía finlandesa se ofrece en las tiendas de Claro Argentina y está disponible en una gran variedad de precios, depende el plan que abonen.

Nokia N8

Recordemos que el Nokia N8 posee pantalla capacitiva OLED de 3.5 pulgadas con salida HDMI y 640 x 360 píxeles de resolución, sistema operativo Symbian 3, 256 MB de RAM y 512 MB de ROM, nada menos que 16 GB de memoria interna que pueden ampliarse hasta los 48 GB por medio de tarjetas microSD y, como un buen celular de alta gama, éste cuenta con integración con las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter. Todo lo que los usuarios más exigentes merecen.

Pero, una cualidad que llama la atención, es su poderosa cámara de fotos de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon que graba videos en alta calidad y permite capturar 25 imágenes por segundo. Asimismo, cuenta con navegador GPS con mapas gratuitos de Ovi Maps, Wi-Fi para navegar por Internet sin costo, Bluetooth 3.0, entrada para auriculares tradicionales, salida para televisión, radio FM con RDS y batería de larga duración, entre más cosas.

Los precios del Nokia N8 para Claro Argentina son muy variados. Podrán llevarse uno a casa por $400 dólares si abonan el plan Multimedia de $30 dólares por mes aproximadamente. Además, su abonan el plan de Abono Libre de $25 dólares mensuales, pagarán por este móvil alrededor de $475 dólares y, con otros planeas más económicos, el precio del celular aumenta un poco más y alcanza los $500 dólares de promedio.

Enlace: Sitio del Nokia N8 en Claro