Detalles sobre saldo y descarga del Facebook Mobile Java

Usar Facebook es el celular es algo que hacen millones de personas en todo el mundo, especialmente desde la aparición del Facebook Mobile Java, el cual, permite usar la red social en cualquier teléfono con soporte Java y es compatible con 2.500 móviles diferentes. De todos modos, en el artículo que escribimos sobre esta aplicación, muchos tienen algunas dudas referidas al saldo y el costo de la descarga.

Puntualmente, los usuarios de este sitio quieren saber si este servicio gasta saldo del teléfono y también si la descarga de la app Facebook Mobile Java es gratuita. El segundo de los interrogantes es respondido en el sitio oficial del Facebook para móviles Java apenas presionamos el botón para bajar la app. En la parte inferior del recuadro de descarga aparece un texto que dice Facebook no cobra por este servicio.

Facebook Mobile Java

De esta forma, Facebook responde esta pregunta: No deberán pagar un centavo para adquirir esta aplicación. Para obtenerla solo deben dar clic en el enlace de abajo, presionar el botón verde que dice Descubre Facebook Móvil y, finalmente, escribir sus números telefónicos para que el sitio les envíe un link de descarga de la app de Facebook Java.

De todos modos, usar este servicio sí es pago, ya que necesitarán conectarse a Internet para usar Facebook. Esto es igual que si lo usaran desde un ordenador, por ello es recomendable abonar un plan fijo de Internet o sino adquirir un celular con conexión Wi-Fi. De lo contrario, cada vez que utilicen el servicio se irá consumiendo el saldo de sus teléfonos minuto a minuto hasta que se queden sin crédito en poco tiempo.

Enlace: Descargar Facebook Mobile Java