Detalles oficiales del Samsung Galaxy Tab para Venezuela

El Samsung Galaxy Tab, es la tableta que mayor batalla le está dando al iPad en todo el mundo, ya que incorpora muy buena tecnología y un diseño compacto que permite a sus usuarios llevarla a todas partes sin incomodidades. Ahora, este dispositivo tan popular sigue conquistando países en América Latina y la novedad, es que ya está disponible en tierras venezolanas para los que la estaban esperando.

Samsung Galaxy Tab

Las características del Samsung Galaxy Tab son ya conocidas por los amantes de la tecnología de todo el continente, pero las repetiremos para que refresquen sus memorias. El Galaxy Tab posee pantalla táctil de 7 pulgadas TFT LCD con resolución WSVGA y 1024 x 600 píxeles que les permitirá trabajar cómodamente en toda su superficie con los dedos y, además, cuenta con procesador Cortex A8 de 1GHz muy poderoso, 512 MB de RAM y batería de 4.000 mAh de larga duración, entre más cosas.

Esta tableta está disponible en versiones con 16 GB o 32 GB de memoria interna, que podrán aumentar mediante tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Asimismo, su aparatado multimedia es muy bueno, ya que incorpora reproducción de video Full HD a 1080p, cámara principal de 3 megapíxeles con autofocus y flash LED, otra secundaria de 1.3 megapíxeles para video llamadas y el Adobe Flash Player 10.1 para visualizar cualquier sitio de Internet con imágenes en movimiento.

Finalmente, cuenta con A-GPS, ThinkFree para ver y editar documentos, Microsoft Exchange, aplicación de e-reading diseñada por Samsung, Media Hub, Music Hub, Bluetooth 3.0 y conectividad GSM/GPRS/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz, HSUPA/HSDPA 900 / 1900 / 2100 MHz y Wi-Fi, entre más cosas. El Samsung Galaxy Tab se vende en la tiendas Palmanía de Venezuela por un precio de alrededor de $1700 dólares.

3 respuestas a “Detalles oficiales del Samsung Galaxy Tab para Venezuela”

  1. Carlos Moreno dice:

    Hola quiero saber cuando llega a venezuela el lg optimus y cuál será su prrecio.

  2. gustavo montilla dice:

    tengo una galaxy tab y la pantalla permanece negra , la cargue toda la noche . que hago

  3. Carlos Lucena dice:

    Para Gustavo montilla, a mi me paso lo mismo averigue y apretando el boton de encendido y la pantalla por 30 seg aproximadamente volvio a la vida!, probablemente ya habias resuelto pero por si acaso, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *