Detalles oficiales del Samsung Galaxy M Pro

Samsung tiene en sus manos la nueva generación de los Samsung Galaxy, que llegarán al mercado en un futuro no muy lejano y competirán contra los terminales que saquen a la luz las diferentes compañías de celulares. Ahora, luego de haber presentado y detallado al muy atractivo y tecnológico Samsung Galaxy W, tenemos la información del Samsung Galaxy M Pro, el cual, tiene una estética diferente y tecnología interesante.

Como pueden ver en las imágenes, el Samsung Galaxy M Pro tiene un diseño al estilo BlackBerry con un teclado QWERTY completo que les permitirá realizar trabajos de oficina, chatear, actualizar las redes sociales y escribir correos extensos, como si lo hicieran desde un pequeño ordenador. Asimismo, al igual que los teléfonos de RIM, integra trackpad óptico para navegar por las funciones y posee una pantalla táctil capacitiva para los que quieren trabajar con sus dedos.

Samsung Galaxy M Pro

Las medidas del celular son de 113.5 x 66 x 9.97 milímetros, pesa alrededor de 108.4 gramos y posee un grosor de solo 9.97 milímetros. Entre sus características, tiene consigo pantalla táctil de 2.6 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, procesador de 1 GHz especial para hacer funcionar las aplicaciones a gran velocidad, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y una interesante cámara de 5 megapíxeles trasera con flash de LED y foco automático con una frontal VGA para llamadas en video.

El sistema operativo que integra es el nuevo Android 2.3 Gingerbread con nuevos herramientas y funciones, navegador GPS con A-GPS, Bluetooth 3.0, puerto microUSB 2.0, conectividad Wi-Fi, HSDPA a 7.2 Mbps, acelerómetro incorporado, radio FM stereo con RDS, entrada para auriculares tradicionales y batería durable. Asimismo, trae instalado de fábrica aplicaciones empresariales como Exchange Active Sync, Sybase Afaria, CISCO Mobile y CISCO WebEx. Por ahora, su precio y disponibilidad son un misterio.

Vía: PoderPDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *