Detalles exclusivos del Sony Ericsson Xperia Play

En el Mobile World Congress 2011, se vieron los teléfonos móviles más innovadores que llegarán al mercado en el futuro cercano y, de todos los que aparecieron, hubo algunos que llamaron más la atención que el resto. Uno de los más destacados fue el Sony Ericsson Xperia Play, un teléfono móvil que tiene las cualidades de una consola portátil y es considerado como el primer smartphone del mundo con certificado PlayStation (especial para los que adoran jugar horas y horas).

Sony Ericsson Xperia Play

En otras palabras, este móvil es uno de los integrantes de la familia de los Sony Ericsson Xperia, pero, a diferencia de sus hermanos, este terminal posee un control de juegos al estilo la PSP, que se desliza de costado. De esta forma, al girarlo podrán disfrutar de games muy atractivos que se visualizan perfectamente en su enorme pantalla de 4 pulgadas con 480 x 854 píxeles. Su control es casi idéntico al de la PlayStation, ya que cuenta con un mando de dirección, 4 botones a la derecha, uno para el menú y dos más que son el de Start y Select.

Asimismo, incorpora el nuevo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y, lo mejor, es que podrán acceder a todo el contenido de la PlayStation Suite que Sony prometió será lanzada en el correr de este año. Pero, además, tendrán la posibilidad de acceder a juegos especiales para el móvil que serán publicados en el Android Market, como el Need For Speed, Sims 3, Assassin’s Creed, Splinter Cell y el FIFA 10 en versión multijugador, la primera versión para celulares de la historia.

Por último, les contamos que incorpora una cámara de 5.1 megapíxeles con flash y enfoque automático que graba videos de buena calidad, Bluetooth, reproductor Google Music Player, acceso directo al Android Market, Google Talk, compatibilidad con las redes sociales más conocidas, editor de documentos, entrada para auriculares genéricos, GPS, puerto microUSB, conectividad Wi-Fi, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y mucho más. Todavía no hay novedades por parte de la compañía respecto a su precio.

Vía: Celularis

Una respuesta a “Detalles exclusivos del Sony Ericsson Xperia Play”

  1. hugo alberto tobon uran dice:

    megus jugar meguta mucho este juego
    poreso lo quiero gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *