Detalles exclusivos del nuevo Samsung Galaxy Fit

Los Samsung Galaxy siguen sumando hermanos a su familia para darles una mayor variedad de modelos a los simpatizantes de estos teléfonos tan atractivos. Por ello, Samsung trae al mercado nuevos Galaxy con características particulares y ahora tenemos el honor de presentarles a uno de estos teléfonos con el sistema optativo Android y tecnología interesante que lo pone a la par de los grandes terminales del mercado.

Samsung Galaxy Fit

El nombre de este cedular es Samsung Galaxy Fit, aunque también lleva la denominación de Samsung Galaxy S5670. Este móvil se presenta como un modelo completamente social para quienes actualizan Facebook o Twitter en todo lugar, aunque también es ideal para las labores diarias. El Galaxy Fit posee como características principales pantalla táctil de 3.31 pulgadas QVGA, potente procesador de 600 MHz, interfaz TouchWiz, Social Hub y Swype, entre más cosas.

Asimismo, incorpora de fábrica el nuevo sistema operativo Android 2.2 Froyo que les ofrece a los usuarios gran cantidad de herramientas y también cuenta con conectividad cuatribanda GSM, HSDPA, 3G y Wi-Fi para navegar por la web, Bluetooth, A-GPS, radio estéreo FM, grabadora de voz y Google Maps con mapas en 3D. Además, trae una muy buena cámara de 5 megapíxeles con captura de ráfagas continuas, tomas panorámicas, la cual, graba vídeo QVGA en formato MPEG4.

Según dichos de la compañía, el Samsung Galaxy Fit es uno de los nuevos Galaxy que se venderá en el mercado sudamericano, aunque todavía hay que esperar a saber si llegará el resto de sus hermanos que se anunciaron recientemente. La fecha no fue confirmada, pero si se sabe que en el correr de febrero estará en Rusia y luego a Europa e India también. Sin dudas, se posicionará como un móvil popular entre los fanáticos de los Galaxy y podemos suponer que tendrá consigo un precio ajustado para atraer mayor cantidad de público.

Vía: Celularis