Rumores exclusivos sobre el posible nuevo iPhone 5

Con la enorme cantidad de actualizaciones que están teniendo los smartphones más reconocidos y las avanzadas características tecnológicas que están incorporando los móviles más poderosos del mundo, era de esperarse que los amantes de la tecnología estén atentos a los detalles del nuevo iPhone, el cual, tendrá que esforzarse mucho para seguir siendo el teléfono número uno del mercado. Por ello, hoy queremos contarles acerca de los rumores que circulan en la Internet sobre el que se cree será el iPhone 5, que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

Esbozo sobre el posible iPhone 5

Son muchas las expectativas que se tienen sobre el móvil más popular del mundo en su nueva versión y, por ello, la gente de Apple estaría trabajando para lograr un terminal superior a todo lo que ya conocemos. La prensa especializada, ha especulado sobre las posibles características del iPhone 5 y hoy, queremos compartirlas con los lectores de Sin Celular, mientras esperamos algún tipo de anuncio oficial por parte de la empresa de la manzana.

Según sitios especializados en el mundo Apple, el iPhone 5 tendría el mismo diseño del iPhone 4, ya que fue muy bien recibido por parte del público, aunque tendrá algunos retoques para evitar el famoso fallo de la antena que enfureció a muchos usuarios del 4. Entre otras cosas, se especula que el iPhone 5 contará con pantalla con Retina Display, uno de los componentes estrella del iPhone 4 y vendría equipado con un nuevo procesador muy poderoso

Asimismo, se espera que cuente con un módulo dual GSM/CDMA de Qualcomm y el hardware Near Field Communications (NFC), una tecnología de comunicación de corto alcance y alta frecuencia, que permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10 centímetros.

Otros rumores, apuntan por el lado de características que le darían al teléfono una serie de usos extra en la vida diaria. Se habla de la posibilidad de que el nuevo iPhone permita realizar pagos como si fuera una tarjeta de crédito. Por el lado técnico, también se habla de la inclusión de una tarjeta gráfica chipset PowerVR SGX de Imagination Technologies, con un 40 % más de rendimiento que la actual placa. Se espera que Apple se pronuncie sobre el iPhone 5 a mediados del 2011.

Vía: Muy Computer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *