Detalles del Sony Ericsson W150 Yizo para Telcel México

Hay diferentes tipos de celulares en el mercado mundial pero, sin dudas, los que cuentan con cualidades multimedia atractivas son unos de los más buscados por los usuarios. Uno de los más recomendados es el Sony Ericsson W150 Yizo, un teléfono atractivo en diseño y tecnología, que tiene miles de fanáticos en todas partes y ahora está disponible en México para los clientes de la operadora Telcel.

El Sony Ericsson W150 Yizo, también es conocido como Sony Ericsson Yendo Walkman y se trata de nada menos que el primer celular Walkman completamente táctil, algo que les permitirá controlar el reproductor de música de una forma muy especial. Pero lo mejor es que contarán con accesos directos a las diferentes funciones del reproductor musical, a los cuales, se accede por medio de la pantalla táctil de 2.6 pulgadas que incorpora este móvil de vanguardia.

Sony Ericsson W150 Yizo


Entre sus características, posee reproductor de música muy completo con muy buena calidad de sonido, radio FM para sintonizar sus estaciones preferidas, entrada para auriculares genéricos y entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB que les permitirá almacenar cientos y cientos de canciones sin problemas. De esta forma, todos los que adoren escuchar música tendrán muchas herramientas para disfrutar de la misma de la mejor forma.

Finalmente, digamos que cuenta con cámara de 2 megapíxeles con grabación de video, grabadora de voz, Bluetooth, acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, velocidad del GPRS y además está disponible en los colores negro, azul, verde, naranja, rosa, morado, rojo, plata y amarillo. Podrán conseguirlo en todas las tiendas de Telcel México por un precio que ronda los $160 dólares.

Realmente es un teléfono muy interesante en diseño, tecnología multimedia, sonido y especialmente se destaca su precio ajustado para los que buscan buenas alternativas accesibles.

Vía: Celular Actual