Detalles del Samsung i5510 para Claro Argentina

Samsung i5510

Si estaban pensando en llevarse a casa, un celular social con teclado completo para escribir mensajes extensos y actualizar sus redes sociales preferidas, pueden tener en cuenta los nuevos terminales de Samsung, que ofrecen buena tecnología por precios relativamente ajustados. Un buen ejemplo es el nuevo Samsung i5510, un terminal muy completo que se vende bajo la operadora Claro de Argentina.

El Samsung i5510, se destaca por su diseño atractivo y delgado, pantalla táctil de gran tamaño que es muy sensible al tacto y permite trabajar en ella sin problemas y lo mejor, sin dudas, es su completo teclado QWERTY especial para escribir mucho.

Asimismo, cuenta con la Interfaz Samsung TouchWiz 3 y, a pesar de tener muy poca memoria interna disponible, solo 160 MB, posee ranura para tarjetas microSD para agregarle más.

Entre sus características, cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas con 240 x 400 píxeles, sistema operativo Android 2.2 que les permitirá utilizar la gran mayoría de las aplicaciones disponibles en el Android Market, procesador 667 MHz, cámara de 3 megapíxeles, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad, Bluetooth, GPS, Radio FM entrada para auriculares genéricos, soporte para reproducción DivX y batería de larga duración, entre más cosas. Es muy completo éste teléfono.

El Samsung i5510, ya está disponible en las tiendas de Claro de toda la Argentina, a un precio interesante que parte de los $250 dólares aproximadamente, con abono multimedia de $30 dólares. Este plan multimedia incluye 8 números para llamadas gratis, 200 SMS sin costo, 200 minutos para hablar de corrido y 500 MB gratis por mes.

Una novedad muy completa en tecnología que podrán comprar por un precio razonable. De esta forma, muchos podrán adquirir su primer teléfono con Android sin pagar de más y disfrutar del contenido de éste SO de Google.

Vía: Blog de Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *