Detalles del poderoso Sony Ericsson Xperia Arc HD

Sony Ericsson es una compañía que constantemente hace evolucionar a sus smartphones más avanzados, para mantener contentos a los usuarios que buscan novedades con lo mejor de la tecnología y con el diseño más moderno. Ahora, la novedad, son los detalles exclusivos y las imágenes filtradas del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc HD, un teléfono que dejará a muchos con la boca abierta con sus características y estética vanguardista.

Estas imágenes del nuevo Sony Ericsson Xperia Arc HD fueron filtradas por el reconocido sitio de tecnología GSMArena y, como pueden ver en las fotos, su estética es cuadrada en cada sector del teléfono y posee una pantalla de grandes dimensiones especial para visualizar videos y fotografías. Asimismo, cuenta con agregados especiales para lo hacen más completo que su antecesor, el Sony Ericsson Xperia Arc.

Sony Ericsson Xperia Arc HD

Entre sus características, el Sony Ericsson Xperia Arc HD posee carcasa fabricada a base de plástico, que le permite tener una mejor recepción y un peso más ligero y, también, tiene consigo una excelente pantalla táctil LCD de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 píxeles que les permitirá visualizar el contenido del celular desde cualquier ángulo y con cualquier tipo de luz. De esta forma, podrán ver videos en sus ratos libres con amigos en cualquier lugar, sin preocuparse por el sol.

Por su parte, agrega a la lista es sistema operativo a Android 2.3.5, el cual, es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones disponibles en el Android Market, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con una memoria RAM de 1GB y memoria interna que va de los 16 GB hasta los 32 GB, mucho espacio para guardar lo que quieran.

Finalmente, podemos decir que la cámara es mucho más avanzada que la del Arc a secas ya que pasa de los 8 megapíxeles a nada menos que los 12, algo les permitirá tomar fotos muy nítidas en HD. Además, podrán grabar videos en HD a 1080p. Este teléfono estará disponible en enero de 2012 en algunos mercados.

Vía: GSMArena