Detalles del Nokia X2-01 para Entel Chile

Los nuevos móviles de Nokia están dando vueltas por todo el mundo y son muy bien recibidos en los países donde se comercializan. La variedad de ellos es grande y hay uno que llama mucho la atención a los usuarios que buscan terminales con teclados completos, navegación por Internet y cualidades sociales. Se trata del nuevo Nokia X2-01, un celular muy especial que ya está disponible en las tiendas de Entel Chile.

Nokia X2-01

El Nokia X2-01, es un móvil con un diseño al estilo BlackBerry y está catalogado como un dispositivo de gama media baja, aunque de todos modos tiene tecnología de avanzada. Lo más destacado, sin dudas, es su completo teclado QWERTY muy especial para actualizar nuestras cuentas de Facebook, twittear a gran velocidad y también les permitirá enviar mensajes de texto muy extensos. Asimismo, tiene consigo pantalla TFT de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, que les dará mucho espacio para visualizar el contenido.

Con respecto a su conectividad, podemos decir que este dispositivo opera sobre redes GSM 850/900/1800/1900, pero lamentablemente no cuenta con conectividad 3G ni Wi-Fi, algo que desilusionará muchos potenciales compradores. Por su parte, incluye Bluetooth 2.1 con A2DP, entrada para tarjetas microSD de hasta los 8 GB, conector para auriculares tradicionales, puerto microUSB 2.0 para sincronizar y transferir contenidos en la computadora y muchas cosas más muy necesarias.

No olvidemos su cámara con sensor de 3.1 megapíxeles que graba videos en resolución de 176 x 144 píxeles y a 15 frames por segundo e incluye reproducir multimedia muy completo, sistema operativo Symbian S40, batería de ion de litio muy poderosa con capacidad para 1020 mAh que les permitirá conversar 4 horas y 30 minutos y mucho más. El Nokia X2-01 se vende en todas las tiendas de Entel del territorio chileno por un precio que ronda los $124 dólares.

Vía: Portal Mundos