Detalles del Nokia E5 para Vodafone España

Hace tiempo, que el Nokia E5 está dando vueltas por el mercado español y son muchos los que en este mismo momento están disfrutando de la tecnología y cualidades del nuevo móvil de la compañía finlandesa. Éste teléfono se caracteriza por contar con características sociales y con un teclado completo para escribir rápidamente y actualizar las redes sociales más populares. La novedad, es que el E5 está disponible en las tiendas de Vodafone España.

Nokia E5

Para comenzar, digamos que el Nokia E5 es un celular de la gama Eseries de Nokia y cuenta con un diseño al estilo BlackBerry muy atractivo y un teclado QWERTY integrado, para los correos extensos y mensajes de texto largos. Asimismo, tiene consigo una pantalla de 2.4 pulgadas, que posee el tamaño justo para visualizar el contenido de Internet y para trabajar sin problemas con las aplicaciones del móvil. No olvidemos sus botones de acceso a diferentes funciones del móvil y aplicaciones útiles para la vida cotidiana incorporadas.

Entre sus características, posee conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por la red a alta velocidad, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, navegador GPS con A-GPS y mapas Nokia Maps 3.0 con libre navegación, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, radio FM estéreo, sistema operativo Symbian S60 3 era edición y acceso directo a los contactos favoritos y a las redes sociales más conocidas como Facebook y Twitter, entre otros sitios como Yahoo! Mail, Gmail, Windows Live Hotmail y Microsoft Exchange, etc

El Nokia E5, se vende en todas las tiendas de Vodafone de España y está disponible desde los 100 puntos y €149 euros con contrato, aunque también podrán optar por otras tarifas diferentes depende el plan que abonen mensualmente. Además, podrán elegirlo en diferentes colores como negro carbón, tiza blanca, cielo azul, marrón cobre y gris plata.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *